scroll entremetidos

Tu Agencia de Marketing Digital

THINK BIG THINK DIGITAL

¿QUÉ HACEMOS?

Elaboramos la estrategia digital adaptándonos a las necesidades de tu negocio, utilizando las herramientas y soportes más adecuados para alcanzar tus objetivos. Es decir, un trabajo totalmente personalizado según las necesidades de cada cliente.

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS PERSONALIZADAS

Creamos un plan estratégico específico para tu negocio. Llevamos a cabo un proceso de recopilación de información: la investigación de mercado, el sector de tu negocio, el análisis de tu competencia en Internet y tu nicho de mercado. Además, detectamos tu público en el entorno digital y establecemos la mejor forma de llegar a él.

Nuestra experiencia y conocimiento en el mundo digital, junto con tus ideas y objetivos, darán forma a un plan estratégico exclusivo para ti.

MARKETING DE CONTENIDOS

Te orientamos en tu elección sobre qué redes sociales usar para llegar a tu público objetivo, analizando el sector, además del enfoque y funciones de cada red social (Social Media Plan)

PUBLICIDAD DIGITAL

Shopping, Gmail, búsqueda, display, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads… valoramos qué formato es más eficaz para tu negocio y ajustamos cada campaña a un objetivo: leads, tráfico, ventas, branding…

EMAIL MARKETING

El email marketing nos permite mantener una comunicación directa y frecuente con los clientes, así como segmentarlos y conocerlos mejor. Esta técnica la utilizamos para comunicar novedades, promociones, … con mensajes adaptados a cada usuario.

ANALÍTICA WEB

Los datos nos ayudan a valorar la efectividad de nuestras acciones digitales y a tomar decisiones, tanto en el ámbito digital como de negocio. Te acercamos los datos que está generando tu negocio en el entorno digital.

¿Todavía te queda alguna duda? Contacta con nosotros

Somos una Agencia de Marketing Online
Estrategia y Diseño

Con las certificaciones de Google para gestionar publicidad digital en su plataforma.

dispositivos entremetidos

Creatividad y diseño

Elaboramos cualquier pieza que necesites, desde la página web, tienda online o newsletter, hasta flyers, folletos, identidades gráficas y logotipos.

Servicio 360º

Somos como un departamento de marketing digital externo. Nos encargamos de todo, no tienes que preocuparte de nada, pero nos reunimos contigo periódicamente para informarte de los resultados.

¡A la última!

Estamos al tanto de las últimas novedades y tendencias del sector. Si consideramos que algo puede ser interesante para tu negocio te lo haremos saber.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro contacto rápido.

Número de teléfono :
881 25 21 90

Dirección :
Avenida Concordia 66, bajo

Email :
info@entremetidos.com

* Estos campos son obligatorios.

Información básica de protección de datos
El responsable del Tratamiento es Entremetidos S.L. La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según consta en la información adicional que puede consultar aquí