entremetidos márketing online

Protección de datos

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el Responsable del Tratamiento?

Identidad: Entremetidos S.L.
NIF: B70576699
Dirección: Avenida da Concordia, 66 - Bajo, 15009 - A Coruña
Teléfono: 881 25 21 90
Correo electrónico: info[@]entremetidos.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Solicitudes de información

Los datos que nos facilita a través de los formularios de contacto o los enlaces de contacto a correo electrónico son incorporados a tratamientos con la finalidad de atender las consultas realizadas o incluso ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita.

Servicios

Los datos que nos facilite para la prestación de servicios se tratan con la finalidad de poder llevar a cabo dicha prestación así como llevar a cabo las operaciones de facturación y cobro así como de seguimiento comercial del proceso.

Ofertas y presupuestos

Los datos que nos facilite con motivo de la solicitud de un presupuesto de servicios se tratan con la finalidad de poder llevar a cabo dicha solicitud.

Curricula recibida

Los datos que nos pueda facilitar voluntariamente mediante la entrega o el envío de un CV se conservarán únicamente con la finalidad de atender posibles vacantes de empleo.

¿Por cuánto tiempo se conservan sus datos?

En el caso de los datos recibidos a través del formulario de contacto o enlaces de correo electrónico, sus datos serán conservados al menos durante 12 meses y en caso de que se formalice una relación de servicios se conservarán al menos durante 5 años. Una vez transcurrido, en ambos casos, el periodo de tiempo señalado, serán destruidos por medios que garantizan que no se puede recuperar información.
Los datos de CV no se conservarán por más de 12 meses.

¿Cuál es la base legal que justifica el tratamiento de datos?

Solicitudes de información

La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado contacta a través de formularios de contacto y el interés legítimo del responsable en el caso de datos intercambiados a través de correos electrónicos.

Servicios

La base legal del tratamiento es el cumplimiento o ejecución de un contrato.

Ofertas y presupuestos

La base legal del tratamiento es el interés legítimo del responsable del tratamiento

Curricula recibida

La base legal del tratamiento es el interés legítimo del responsable del tratamiento.

¿A quién se comunican sus datos?

Los tratamientos de datos recibidos mediante los formularios de recogida de datos se reciben a través de un servidor de correo electrónico de terceros. Los datos objeto de tratamiento pueden ser comunicados a las autoridades administrativas con competencia en la materia dentro de los supuestos legalmente previstos y además también en los casos en que dicha comunicación es necesaria para poder prestar los servicios solicitados basados en el interés legítimo del Responsable del Tratamiento y del interesado.

¿Cuáles son sus derechos?

El titular de los datos tiene derecho a:


En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos en c/ Jorge Juan 6 28001 Madrid.