Image
01
Generando experiencias

Así
somos

Quiénes sómos

Intrépidos, creativos, Coruños

Para crear grandes proyectos,
hay que contar con un gran equipo.

Somos un equipo joven, formado, multidisciplinar, y con entusiasmo por ofrecer un trabajo serio, concienzudo y de calidad. Entremetiéndonos desde nuestros comienzos en el 2011 ¡Coruña calidade!

Lograr el éxito juntos

Cada NEGOCIO con su planteamiento
un PLAN ESTRATÉGICO para cada negocio.

QUÉ NOS MUEVE

Empeñados en ofrecer servicios realmente integrales y efectivos a nuestros clientes y partners. ¿Nuestra máxima? construir junto a ellos progresivos y exitosos planes de marketing que resuelvan cada necesidad al 100%.
Nuestra experiencia y conocimiento en el mundo digital, junto con tus ideas y objetivos, darán forma a un plan estratégico exclusivo para ti.

Nuestro proceso

No es nada nuevo…
¡pero lo hacemos muy bien!

CÓMO TRABAJAMOS

Nos reunimos contigo > lo entendemos > enfocamos > nos informamos > analizamos (sector-stakeholders-competencia-nicho) > localizamos en el entorno digital a tu público objetivo > y establecemos la mejor estrategia (mensaje-soportes-creatividad-diseño) para llegar a él > en 4 fases:

01
Image
Preparación
02
Image
Prototipado
03
Image
Ejecución
04
Image
Lanzamiento
PEQUEÑOS PERO MATONES

Equipo

Somos 4 especialistas in-house y contamos con una amplia red de colaboradores externos –y de los buenos, buenos– con los que podemos implementar extensos desarrollos y proyectos on y offline. Nos encanta lo que hacemos: desde planteamientos estratégicos integrales con sus implementaciones interactivas, hasta producciones audiovisuales, ambiciosos proyectos de programación y diseño, o –incluso– la planificación, dirección y ejecución de eventos presenciales y virtuales.

Image
Diseño, programación y motion grapher

Mariano

Estrategia, dirección y planificación

Rosa

Social media, estrategia y diseño

Miguel

Analítica, SEM y planificación

Cristina

Image
Premios Especiales
0
Image
Menciones Honorables
0

Nuestros partners

Estas son algunas de las marcas que confían en nosotros